Image

EnglishParticipación en el Estudio

El Estudio ABCD inscribirá a más de 10,000 alumnos y a sus familias de todas partes del país. Los participantes reflejarán la población de niños y niñas de EE. UU. e incluirán a alumnos de diversas razas, grupos étnicos, niveles educativos y económicos y entornos comunitarios.

Las escuelas seleccionadas entregarán paquetes informativos a todas las familias de los alumnos de 8, 9 y 10 años de edad. Estos paquetes describirán el estudio y cómo localizar a los investigadores de su comunidad para obtener más información. Si recibe un paquete, contáctenos por cualquiera de las siguientes maneras:

  • Envíe por correo postal la tarjeta con la dirección preimpresa y la estampilla prepagada.
  • Inicie sesión en el sitio web.
  • Llame al teléfono de contacto de la universidad que viene indicado en la carta.

Un investigador de la universidad más cercana se pondrá en contacto con usted para contestar sus preguntas. Dicho investigador también le hará varias preguntas para determinar si su niño/a es elegible para participar. De ser así, nos pondremos en contacto con usted nuevamente para programar citas, darle instrucciones sobre lo que puede esperar y darle indicaciones para llegar a su cita. Usted será compensado por el tiempo que invierta en el estudio.