Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
ABCD Study News!

 

Sitio De Investigacion de ABCD

SRI International

El sitio del Estudio del Desarrollo Cognitivo del Cerebro Adolescente (ABCD) en SRI International (SRI), ubicado en Menlo Park, California, se encuentra en el centro de Silicon Valley. Muchos residentes del área trabajan en industrias de ciencia y tecnología, por lo que no es sorprendente que muchos estudiantes estén interesados en participar en el Estudio ABCD, desde Napa hasta San José. SRI ABCD está dirigido por la Dra. Fiona Baker y el Dr. Ian Colrain (ver foto del equipo, abajo) y ha inscrito a más de 320 jóvenes hasta la fecha, de los cuales 100 han regresado para sus primeras visitas anuales de seguimiento. ¡Disfrutamos de celebrar estos logros y SRI mannequinrecientemente organizamos una reunión de equipo, la cual incluyó paseos en carritos de golf con “Marty”, la cabeza del maniquí (ver foto)! ¡Gracias a todas nuestras familias de ABCD por su generosidad, entusiasmo y compromiso con ABCD!

Foto: Una participante aprende sobre las ondas cerebrales con "Marty", la cabeza del maniquí, mientras realiza un divertido paseo por el campus.

VCU team
Miembros del equipo ABCD SRI International:
Fila de atrás (de izquierda a derecha): Yun Qi Lim, Jose Garcia, Fiona Baker, Devin Prouty, y Stephanie Claudatos
Primera fila (de izquierda a derecha): Aimee Goldstone,
Maureen Gil, Ellen Smith, y Vanessa Alschuler

SRI es uno de los dos únicos sitios ABCD no afiliados a una universidad (el otro es LIBR en Oklahoma). SRI es un instituto de investigación sin fines de lucro que realiza múltiples estudios en varios campos, incluyendo inteligencia artificial, seguridad cibernética, educación y, por supuesto, biociencias. SRI es el lugar de nacimiento de SIRI (más tarde adquirido por Apple) y también es donde se desarrolló el “mouse” original de la computadora.

Además de mantener el sitio de SRI ABCD próspero y productivo, nuestro equipo ayuda a las familias a aprender más sobre la investigación del cerebro. ¡Durante los descansos, los participantes visitan el Laboratorio de Investigación del Sueño Humano donde pueden relajarse, jugar juegos, comer meriendas y aprender sobre la polisomnografía del sueño para ver cómo se ven las ondas cerebrales durante el sueño!

Nuestro equipo disfruta de trabajar con un grupo diverso de familias y de ver el crecimiento de los niños cuando vuelven para sus visitas de seguimiento. También disfrutamos colaborar con otros sitios ABCD. Un par de asistentes de investigación de SRI visitaron recientemente la Universidad de California, San Diego y Oregón Health & Science University para ver cómo se hace la investigación en esos lugares. ¡También damos la bienvenida a los visitantes de ABCD a nuestro sitio!

Espacio de Los Estudiantes

La interpretación de un participante de un cerebro ABCD alegre. ¡Ojalá nuestros cerebros reales fueran así de coloridos!

Brain picture

Sabia Usted?
¡Mientras duermes, tu cerebro se mantiene muy activo! Guarda lo que aprendiste durante el día, borra la "basura" y crea espacio para nueva información. También se recarga para el día siguiente. Lee más acerca de por qué el sueño es tan importante para un cerebro saludable en Sleep.org.

Fun Fact
Dato Divertido Sobre
Silicon Valley

¡Los robots están paseando por Silicon Valley! Silicon Valley es el hogar del robot K5 que a menudo se ve pasando el rato en centros comerciales, cafeterías e incluso oficinas corporativas (ver foto). Estos robots usan sensores y cámaras para recolectar y procesar datos, y notificar a los oficiales de policía humanos si hay problemas.

robot
Crédito: Fooyoh


ABCD In The News

Chantel Ebrahimi¡Miembro del Mes de ABCD!

Felicidades a Chantel Ebrahimi, Coordinadora de Reclutamiento de UCLA, por su éxito en aumentar el reclutamiento en nuestro sitio en Los Ángeles y por su compromiso inquebrantable con el estudio ABCD. La energía y el entusiasmo de Chantel por la investigación siempre irradian en todas sus interacciones con las familias y los compañeros de equipo.



ABCD Study Logo

 

Si tiene preguntas y desea comunicarse con alguien de su equipo de estudio de ABCD, haga clic aquí.
Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.