Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
ABCD Study News!

 

Sitio De Investigacion de ABCD

Universidad de Michigan

El Estudio del Desarrollo Cognitivo del Cerebro Adolescente (ABCD) ha llegado a varias familias en el área de Ann Arbor, Michigan desde su comienzo el año pasado. El equipo en la Universidad de Michigan, dirigido por la Dra. Mary Heitzeg y el Dr. Robert Zucker, ha matriculado más de 250 participantes de más de 50 escuelas. Nuestros empleados y voluntarios excepcionales se han dedicado hacer del Estudio ABCD una gran experiencia para nuestros participantes. Puedes verlos entreteniendo los niños durante su descanso, haciendo que los escaneos MRI de sus hijos sean una actividad emocionante para las familias, y ayudando a los participantes sentirse parte de la familia ABCD, dándoles “Brain Breaks” (descansos entre cuestionarios) donde pueden crear brain hemisphere hats (gorras de cerebro, como esta imagen) y otros tipos de arte para exhibir en nuestra nueva Brain Wall (Pared del Cerebro). Durante su visita anual, los participantes podrán buscar y encontrar el arte que hicieron el año anterior!

ParticipantsLa Dra. Heitzeg también ha visitado a escuelas en el área para hablar sobre el Estudio ABCD y responder a las preguntas de los padres sobre la investigación que está llevando a cabo nuestro equipo. Nuestros estudiantes y asistentes de investigación han disfrutado haber conocido a los participantes en estos últimos meses y están emocionados con el interés que el estudio ha generado en la comunidad. Extendemos nuestro sincero agradecimiento a todos los investigadores, voluntarios y familias que se han unido para ayudar a avanzar nuestro entendimiento del cerebro y el desarrollo cerebral!

ABCD In The News

Cientos de jóvenes del sureste de Michigan son necesitados para ayudar a los científicos en la Escuela Médica de la Universidad de Michigan (U-M) a explorar el desarrollo del cerebro
La Dra. Mary Heitzeg, Co-Investigadora Principal del Estudio ABCD en la Universidad de Michigan, espera avanzar la investigación sobre el desarrollo del cerebro adolescente. “Esta es una tremenda oportunidad para que trabajemos con familias en buscar respuestas a las preguntas que nuestra sociedad ha cuestionado durante años,” dijo la Dra. Heitzeg. Pulse aquí para leer mas (University of Michigan Health System, 9/13/16).

La Asociación Americana de Psicología presenta un simposio sobre el Estudio ABCD en la reunión anual
Investigadores del Estudio ABCD de la Universidad de California San Diego, Universidad de Michigan, y la Universidad Internacional de Florida presentaron las metas y metodologías del Estudio ABCD en la reunión anual de la Asociación Americana de Psicología (APA) en Washington, DC el mes pasado. Los asistentes estaban entusiasmados por conocer los dominios de evaluación y las tecnologías que conforman el protocolo del Estudio ABCD y sobre el potencial de los datos científicos para enriquecer nuestro entendimiento del desarrollo de los adolescentes, informar las prácticas educativas y de salud, y apoyar póliza basada en evidencia. Pulse aquí para leer más noticias sobre la convención APA que se realizó este año.

Espacio de Los Estudiantes



Los padres de un participante crearon esta caricatura mientras esperaban el escaneo MRI de su hijo.

Sabia Usted?
Las moscas de fruta saborean con sus pies! Las mariposas también lo hacen, pero solo para evitar plantas venenosas. Puede aprender más sobre los cerebros extraños de los animales en Knowing Neurons.

Fun Fact
Dato Divertido de
Ann Arbor


El Estadio Michigan, también conocido como “The Big House,” (La Casa Grande) es el estadio de futbol Americano colegial más grande en el país, con una capacidad total de 107,601 asientos.

Utah
Cortesía de la Universidad de Michigan.

Pulse aquí para leer más sobre la Universidad de Michigan. (Travel+Leisure, 2/8/17)


ABCD Study Logo
 

Si tiene preguntas y desea comunicarse con alguien de su equipo de estudio de ABCD, haga clic aquí.
Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.