Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
ABCD Study News!

 

Sitio De Investigacion de ABCD

Universidad de Pittsburgh

¡El equipo del Estudio del Desarrollo Cognitivo del Cerebro Adolescente (ABCD) en la Universidad de Pittsburgh está inmensamente agradecido de todos los participantes que han trabajado con nosotros en este estudio importante! El equipo ABCD de Pittsburgh ha inscrito a más de 330 niños y niñas de 48 escuelas. Dirigido por el Dr. Duncan Clark, el equipo se está preparando para un verano ocupado cuando les damos la bienvenida a muchas nuevas familias y acogemos a las familias que regresan a sus visitas de seguimiento.

Pittsburgh CathedralCuando nuestras familias son escoltadas a su cita de escaneo cerebral, pueden ver el famoso edificio de estilo gótico que se eleva sobre el campus de la Universidad de Pittsburgh (ver foto). Construido en 1926, la Catedral de Aprendizaje tiene 42 pisos y parece que pertenece a Hogwarts. ¡Los estudiantes universitarios suelen tomar el ascensor, pero subir los 764 escalones corriendo es un reto que algunos toman en lugar de ir al gimnasio! La Catedral cuenta con 30 habitaciones de diversas nacionalidades que albergan artefactos y decoraciones que representan las muchas culturas que se han establecido en nuestra zona.

El sitio de estudio ABCD de Pittsburgh también es parte de un nuevo estudio financiado por el Instituto Nacional de Justicia que se enfoca en el desarrollo social y del cerebro. Los participantes del estudio ABCD en Pittsburgh, junto con la Universidad de Michigan, la Universidad de Florida, la Universidad de Maryland y la Universidad de Yale, pronto tendrán la oportunidad de participar en este proyecto adicional, ¡Así que estén atentos!

UMN Team
Miembros del equipo ABCD de la Universidad de Pittsburgh:
Fila de abajo (de izquierda a derecha): Cynthia Ruglovsky, Regina Schrecengost, Christina Long, and Sarah Doyle
Fila de arriba (de izquierda a derecha): Doug Fitzgerald, Duncan Clark, Emalee Dauginikas, Megan Retucci, and Kelsey Keister

ABCD In The News

La Ciencia de las Reacciones del Teléfono móvil inteligente: ¿Nuestros dispositivos nos están haciendo más daño que bien? Es complicado.
La investigadora principal del estudio de ABCD, la Dra. Lindsay Squeglia, apareció recientemente en un reportaje en Popular Mechanics para comentar cómo los investigadores de ABCD planean profundizar nuestra comprensión de cómo los medios sociales y los teléfonos móviles inteligentes impactan el desarrollo infantil. Pulse aquí para leer el artículo completo. (Popular Mechanics, 03/15/18)

Norma Castro¡Miembro del Mes de ABCD!
Felicitaciones para Norma Castro, Administradora de laboratorio y Coordinadora del sitio del estudio ABCD en la Universidad de California, San Diego, por su eficiencia y paciencia en el trabajo con los niños, su atención en brindar un buen servicio al cliente especialmente a los padres, ¡su actitud positiva y habilidades organizacionales supremas!

Espacio de Los Estudiantes

Los participantes están emocionados por elegir sus premios preferidos después de completar su visita. Especialmente les gustan los cerebros de juguete blandos e inflables. ¡También les encanta llevarse a casa fotos de sus propios cerebros!

UMB participant

Sabia Usted?
Developmental Cognitive Neuroscience, una de las publicaciones principales científicas dedicadas a la investigación sobre el desarrollo cognitivo y cerebral, pronto publicará una edición especial sobre el estudio ABCD! La mayoría de los artículos ya están en línea y accesibles a través de la página web del Estudio ABCD.

Fun Fact
Dato Divertido Sobre
Pittsburgh
Fred Rogers, del querido programa de televisión infantil Mister Rogers’ Neighborhood, nació y se crió en Pittsburgh. Comenzó en WQED, una estación de televisión pública de Pittsburgh, como titiritero en The Children’s Corner.

rollerblading
Credito: Pinterest.com


ABCD Study Logo

 

Si tiene preguntas y desea comunicarse con alguien de su equipo de estudio de ABCD, haga clic aquí.
Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.