Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
ABCD Study News!

 

Sitio De Investigacion de ABCD

Noticias sobre del proyecto ABCD del
Hospital de Niños de Los Angeles y la Universidad de California, Los Angeles

UCSD ABCD TeamEl hospital de niños (Children's Hospital) de Los Angeles (CHLA) y la Universidad de California (University of California), Los Angeles (UCLA) han inscrito a casi 100 familias en el Estudio del Desarrollo Cognitivo y Cerebral del Adolescente (ABCD) desde su lanzamiento.

La Dra. Elizabeth R. Sowell y la Dra. Susan Bookheimer, respectivamente, lideran los equipos de investigación de ABCD en CHLA y UCLA. Los equipos han estado trabajando diligentemente para ver a los participantes cualquier día de la semana, incluso después de la escuela, los fines de semana y en las vacaciones escolares.

Estamos trabajando muy de cerca con los distritos escolares de Inglewood y Torrance Unified School de Los Angeles, conversando con padres, estudiantes y maestros en escuelas individuales sobre el desarrollo del cerebro. Estos esfuerzos han generado una gran cantidad de entusiasmo acerca de la ciencia del cerebro.

Hasta ahora, las familias que han completado el estudio dicen que se sienten orgullosas de contribuir a una investigación que puede ayudar a otros. Incluso tuvimos un voluntariado estudiantil que se ofreció a hablar con otros estudiantes acerca de sus experiencias con la esperanza de que también ellos quieran participar. ¡Queremos agradecerle a aquellos que han contribuido y esperamos verlos a todos de nuevo en el seguimiento! También queremos agradecer a las escuelas que han continuado trabajando con nosotros para alcanzar nuestras metas y mejorar la vida de los niños.

Sabia Usted?

¡Los MRI son muy seguros! Esto les da a los investigadores, imágenes detalladas del cerebro sin el uso de radiación. No hay riesgos para la salud relacionados con la exposición repetida al campo magnético o las ondas radio utilizadas en la máquina de MRI. Lea más sobre los MRI en nuestra página web bajo la sección de “Preguntas.”


En Las Noticias

Estudio Nacional observa los Cerebros Adolescentes
La Dra. Sowell, la investigadora principal de CHLA, habla acerca de cómo la adolescencia es un momento crucial durante el desarrollo del cerebro: "Esto es realmente importante porque todos sabemos que la adolescencia es un momento en el que ocurren cambios físicos, emocionales y sociales dramáticos ".
Haga click aquí para leer más (L.A. Parent, 3/11/17)

Sabia Usted?


¿Sabía usted que las cosas que usted hace y experimenta en su entorno a medida que crece puede afectar cómo su cerebro se desarrolla a lo largo de su vida?

La Dra. Sowell y sus colegas en CHLA publicaron un artículo sobre cómo nuestros cerebros siguen cambiando a medida que aprendemos nuevas habilidades y formamos nuevos recuerdos. Cuando estamos en nuestra infancia y adolescencia, nuestros cerebros son como esponjas, absorbiendo cosas que aprendemos, vemos, comemos y hacemos a un ritmo mucho más rápido que más adelante en la vida. Lea la historia completa en Frontiers for Young Minds.

Los estudiantes de Carpenter Community Charter School, una de las escuelas participantes de la CHLA, ayudaron a escribir el artículo.

Hecho Divertido

Dato Divertido sobre Los Angeles
Cuando fue presentado por primera vez, el letrero de Hollywood decia: "Hollywoodland". (Hollywoodsign.org)


ABCD Study Logo
 

Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.