Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
Buletin del Estudio ABCD

 

Sitio De Investigacion de ABCD

University of California San Diego

UCSD ABCD Team¡La Universidad de California, San Diego se enorgullece al formar parte de este innovador proyecto de investigación sobre el desarrollo adolescente!

San Diego es una comunidad vibrante que ha aceptado la misión de UC San Diego de crear una sociedad global diversa a través de la educación, la investigación y descubrimiento y la participación en el servicio público. Dirigido por la Dra. Susan Tapert y su equipo investigativo, UC San Diego es uno de varios institutos de investigación en donde se han inscrito niños entre las edades de 9 y 10 años junto a sus familiares. Hasta el momento, se han inscrito 100 estudiantes en el estudio, con cientos más que se inscribirán en el próximo año y medio.

FestivalNuestro equipo desarrolló relaciones con los Distritos Escolares Unificados de San Diego, Chula Vista, Vista y Jamul-Dulzura. Hemos asistido a eventos en 27 de nuestras escuelas asociadas donde hablamos con las familias sobre el cerebro, regalamos premios y respondemos preguntas sobre lo que implica formar parte del estudio. Fue un placer ver los creativos disfraces de Halloween de nuestros futuros participantes (Fotos: Equipo de Investigación en UC San Diego, y UC San Diego Asistente de Investigación Evan Winiger en Garfield Elementary School Festival de Otoño).


Las familias inscritas han reportado que este proyecto fue una experiencia divertida y satisfactoria para ellos y sus hijos. ¡Los participantes concluyen su visita con entusiasmo al recibir una nueva camiseta con el logo del estudio de ABCD, un premio por su arduo trabajo, y una imagen de su cerebro!
ABCD In The News

Este estudio podría revelar los misterios del desarrollo del cerebro adolescente:
Lea acerca de cómo nació el estudio ABCD y lo que nos dará a conocer sobre el desarrollo de los adolescentes. Más
(STAT, Jan. 5, 2017)

Students' Space

Brain drawing

Cuando se le preguntó a
un estudiante cuál fue su parte favorita de la visita con ABCD, el contesto:
"Me sorprendió que me pagaran por divertirme!"

Sabia Usted?

Su cerebro está rodeado por un líquido que se llama líquido cefalorraquídeo. Este líquido es claro, sin color, y sirve como cojín en caso de que se golpee su cabeza. También ayuda a mantener las infecciones fuera de su cerebro.




Más
(Science Kids*)


ABCD Study Logo
 

Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.