Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
ABCD Study News!

 

Sitio De Investigacion de ABCD

La Universidad de Yale, New Haven, CT

Yale photoLa Universidad de Yale ha matriculado a 190 familias desde el lanzamiento del Estudio del Desarrollo Cognitivo del Cerebro Adolescente (ABCD). La Dra. B.J. Casey, Directora del Laboratorio llamado Fundamentals of the Adolescent Brain (FAB), dirige el equipo en Yale. Su equipo ha estado trabajando duro para ver a las familias todos los días de la semana con juegos y actividades divertidas para mantener el estudio agradable e informativo.

Hemos disfrutado conocer las familias de Connecticut desde que nos trasladamos de nuestro laboratorio en la ciudad de Nueva York. También estamos entusiasmados con nuestro próximo traslado a un nuevo espacio en Sheffield-Sterling-Strathcona (SSS) Hall en la esquina de Grove y College / Prospect.

FAB Lab mascot, "Fab" FrankieVea nuestro Dato Divertido y nueva mascota (Foto abajo: ¡Mascota del laboratorio FAB, “Fab” Frankie) para ver en qué más nos ha ayudado con nuestra transición!

¡Nos gustaría agradecer a las familias, las escuelas, y nuestro equipo FAB por todo su trabajo y ayuda! Esperamos continuar nuestras colaboraciones en un esfuerzo para hacer de este estudio un tesoro nacional.

ABCD In The News

Yale Elegido como Sitio de Investigación para el Estudio ABCD

La Dra. Casey comparte su visión para el estudio: "Cuanta más información obtengamos sobre las circunstancias y el desarrollo que están asociados con los resultados positivos del cerebro, más podemos ayudar a proveer esas oportunidades al mayor número posible de jóvenes en los Estados Unidos." Haga clic aquí para leer más. (Yale Daily News, 9/20/16)

Espacio de Los Estudiantes

Yale staff and participant

Los estudiantes se divierten con nuestros miembros del laboratorio FAB (Foto: Un Participante con Tariq Cannonier).

Sabia Usted? brain¿Sabía usted que el cerebro continúa desarrollándose después de los veinte años? Estudios de proyección de imágenes muestran que cuando jóvenes de 18 a 21 años participan en comportamientos riesgosos y en situaciones que proporcionan gran descarga emocional , sus cerebros se parecen más a cerebros de adolescentes que a cerebros de adultos mayores de 21 años (Ver trabajo de FAB Lab y colegas en el NY Times: http://fablab.yale.edu/news-awards).

Fun Fact
New Haven pizza¡La pizza de New Haven es
la Mejor en América (CNBC 10/1/15)


ABCD Study Logo
 

Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.