Bienvenido al Boletin del Estudio ABCD!
ABCD Study News!

 

Sitio De Investigacion de ABCD

La Universidad de Washington en St. Louis, Missouri

WUSTL mock scannerNuestra meta en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri (WUSTL), es crear un entorno atractivo, seguro y profesional para los estudiantes participantes y sus familias. Esperamos que todos salgan de aquí sintiendo que han contribuido a lograr importantes avances científicos.

Llevamos a los estudiantes a un escáner de imitación de RMN que está decorado con coloridas imágenes de astronomía. Luego de realizar el escaneo real, les emociona saber que recibirán premios y que podrán ver una imagen de su cerebro.

Nuestro excelente personal y las instalaciones adaptadas para los estudiantes animan y entusiasman a las familias para volver a vernos. Hasta el momento, 205 estudiantes han completado el protocolo hasta el inicio del estudio, y se ha programado que muchos más lo hagan durante las siguientes semanas.

UCSD ABCD Team
El equipo de WUSTL:
De izquierda a derecha: Dra. Pamela Madden, IP; Dra. Deanna Barch, IP; Amanda Crawford, Asist. de Inv.; Deborah Koh, Asist. de Inv.; Corinne Guilday, Coordinadora de Inv.
Arriba, de izquierda a derecha: Caroline Fullerton, Asistente del equipo del estudio/Especialista en promoción; Jim Serati, Asistente de Inv.; Josh Prince, Asistente de Inv.

ABCD In The News

¿Qué ocurre en el cerebro de los adolescentes? St. Louis participa en un estudio que pretende averiguarlo

La Dra. Deanna Barch, Investigadora Principal, explica que el Estudio ABCD abarca una edad en la que “debemos comprender cuáles son los factores que pronostican a quiénes les irá bien y quienes enfrentarán desafíos. [...] Podemos identificar los factores de resiliencia que suelen brindar protección y podemos comenzar a pensar en brindar esos apoyos a los chicos que enfrentan esos desafíos”. Haga clic aquí para seguir leyendo. (St. Louis Post-Dispatch, 20/03/17)

Espacio de Los Estudiantes

Student note to her principal Esto dicen algunos de los estudiantes acerca de su participación en el estudio:
“¡Es como el sueño de cualquier niño hecho realidad!”
“¡Es lo más divertido que he hecho en mucho tiempo!”
“¿Estarán aquí el próximo año, cuando regrese?”

Foto: Puerta de la habitación con el escáner de imitación

Sabia Usted?
Muchas personas creen que el cerebro se apaga al dormir, pero ¡sucede todo lo contrario! Al dormir, el cerebro trabaja arduamente para recargar de energía las células del cuerpo, limpiar los desechos del cerebro y reforzar los recuerdos de los sucesos vividos al estar despiertos. Lea más acerca del cerebro al dormir en este artículo de Scientific American Mind.


Fun Fact
ice cream coneDatos divertidos acerca de St. Louis
Tanto el cono del helado como la bebida 7-Up se inventaron en St. Louis.


ABCD Study Logo
 

Si tiene preguntas y desea comunicarse con alguien de su equipo de estudio de ABCD, haga clic aquí.
Para cancelar la suscripción, envíenos un correo electrónico,
y escriba 'unsubscribe' en la línea de asunto.